ASESORÍA JURÍDICA ESPECIALIZADA

La asesoría jurídica especializada es aquella información que brida UPC lawyers para orientar y guiar a quien lo necesite para solventar los temas relacionados con la aplicación de normatividad, leyes, y reglamentos en materia de Derecho, ocupándose así de todas las ramas de la misma. El objetivo es el asesoramiento legal a fin de resolver dudas y asuntos complejos debido a la subordinación de las leyes.

Nuestra firma de abogados UPC lawyers ofrece a una asesoría integral y permanente de acuerdo rango y nivel de experiencia de nuestro equipo jurídico, en la totalidad de las ramas del derecho:

  • Asesoría por abogado asociado senior
  • Asesoría por abogado senior
  • Asesoría por abogado asociado
  • Asesoría por abogado junior

Para los servicios de asesoría especializada anteriormente mencionadas UPC lawyers, propone la siguiente modalidad de plan fijo mensual de asesoría:

Consiste en la prestación del servicio de asesoría permanente con el pago de una mensualidad fijada y pagada por anticipado la cual es pactada con el cliente de acuerdo a sus necesidades y según el diagnostico realizado por UPC lawyers, lo que permite al cliente, tener a su disposición el servicio de consultas y asesorías jurídicas especializadas, gestiones pre jurídicas y gestiones documentales ilimitadas y permanentes (entre otros), que requiera durante cada mes, mediante diferentes medios; telefónicamente, vía email, video conferencia, o presencialmente. Dadas las necesidades y la celeridad que en diversas ocasiones requiere el desarrollo de los negocios, en esta modalidad no hay límite de consultas, asesorías y el acompañamiento será permanente de acuerdo a precio fijo pactado mensualmente. Dicho precio fijo mensual será mes anticipado mediante un contrato de prestación de servicios (según aplique), y el precio se derivara de acuerdo al diagnostico realizado por UPC lawyers según las necesidades del cliente. (La asesoría en todo tipo de asuntos jurídicos relacionados con el derecho comercial excluye el registro de marcas y su respectivo trámite y la representación de empresas y personas en procesos judiciales.)

Programar Diagnóstico