Por el pago de una cómoda anualidad que se divide en cuotas mensuales (de acuerdo al plan jurídico seleccionado) tiene derecho a recibir un paquete de servicios que incluyen consultoría, gestión y representación jurídica de alta calidad, con abogados especialistas en diversas áreas. Si ninguno de los planes jurídicos presentados por nuestra empresa se ajusta a sus necesidades; podemos optar por diseñar un plan jurídico ajustado específicamente a sus necesidades.

Básicamente, un plan jurídico funciona como una póliza de seguro jurídico que brinda la seguridad de contar con un bufete de abogados durante todo el año para realizar la representación legal en cualquier proceso; en caso de que su empresa este inmersa o se vea obligado a iniciar un proceso judicial, o en caso que de forma personal, usted o su familia, tenga que afrontar algún proceso o investigación judicial, nuestra firma de abogados UPC lawyers, tiene toda la capacidad para representarlo legalmente, ya sea actuando como demandante o demandado.

Esta modalidad permite generalmente a nuestros clientes recibir la mejor relación costo –  beneficio del mercado puesto que en la mayoría de los casos no hay necesidad de pagar Honorarios profesionales adicionales lo cual permite al cliente un amplia gama de servicios jurídicos por un precio fijo, además de tener a su disposición 24/7 un equipo de abogados durante todo el año para proteger sus intereses o para asesorarlo en temas jurídicos.

Estos servicios comprenden diversas áreas del derecho tales como: laboral, comercial, civil, administrativo, familia, penal, etc., siendo la modalidad de contratación líder en nuestra firma.

Para casos de un requerimiento jurídico específico la contratación puede llevarse a cabo en esta modalidad con tarifas muy competitivas pero siempre conservando una alta calidad en la prestación del servicio.

Si el asunto encomendado requiere la intervención de profesionales muy especializados, se recomienda esta modalidad de contratación ya que se tasa únicamente el tiempo aplicado a dicho asunto.

Otra modalidad de contratación que se puede usar para casos donde es imposible por parte del cliente adelantar dinero para la ejecución de cierto requerimiento, se puede usar esta modalidad que consiste en cobrar un porcentaje de la cuantía obtenida al final cuando se haya finiquitado el asunto encomendado.

Consiste en la prestación del servicio de asesoría permanente con el pago de una mensualidad fijada y pagada por anticipado la cual es pactada con el cliente de acuerdo a sus necesidades y según el diagnostico realizado por UPC lawyers, lo que permite al cliente, tener a su disposición el servicio de consultas y asesorías jurídicas especializadas, gestiones pre jurídicas y gestiones documentales ilimitadas y permanentes (entre otros), que requiera durante cada mes, mediante diferentes medios; telefónicamente, vía email, video conferencia, o presencialmente. Dadas las necesidades y la celeridad que en diversas ocasiones requiere el desarrollo de los negocios, en esta modalidad no hay límite de consultas, asesorías y el acompañamiento será permanente de acuerdo a precio fijo pactado mensualmente. Dicho precio fijo mensual será mes anticipado mediante un contrato de prestación de servicios (según aplique), y el precio se derivara de acuerdo al diagnostico realizado por UPC lawyers según las necesidades del cliente. (La asesoría en todo tipo de asuntos jurídicos relacionados con el derecho comercial excluye el registro de marcas y su respectivo trámite y la representación de empresas y personas en procesos judiciales.)

Pague mensualmente (mes vencido), de acuerdo al consumo de gestiones u horas de consultoría que haya tenido durante cada mes. En este caso, UPC lawyers remitirá factura todos los 01 de cada mes, correspondiente al mes que inmediatamente termina, facturando las gestiones realizadas o las horas de consultoría o servicio solicitadas por el cliente y prestadas por UPC lawyers. El costo por servicio se define en una tabla de precios según la tarifas que maneja UPC lawyers, y su pago por parte del cliente se realizara a 15 días calendario una vez radicada la respectiva factura. (Esta opción aplica únicamente para personas jurídicas mediante la firma de contrato de prestación de servicios entre las partes). (La asesoría en todo tipo de asuntos jurídicos relacionados con el derecho comercial excluye el registro de marcas y la representación de empresas y personas en procesos judiciales.)

Agregue crédito a su cuenta, comprando las horas de consultoría/asesoría o servicio que usted considere necesarias, y utilícelas de la manera más conveniente y de acuerdo a sus necesidades durante cualquier época del año. En esta opción, el cliente tiene 1 año para hacer uso de las horas de asesoría compradas a partir de la fecha en que las adquirió. (La asesoría en todo tipo de asuntos jurídicos relacionados con el derecho comercial excluye el registro de marcas y la representación de empresas y personas en procesos judiciales.)