UPC lawyers, nace el 2007, de la necesidad especifica de contar con un equipo de abogados propio y oportuno, a fin tener acceso inmediato a la protección legal y asesoría integral permanente en todas las áreas del derecho para la atención todas las marcas y empresas de UPC Group, además de contar con el soporte jurídico permanente que guie y vigile el desarrollo empresarial de UPC Group tanto en Colombia como en el exterior, convirtiéndolo en un grupo de empresas auto sostenible y capaz de proveerse así mismo todo lo necesario para un exitoso desempeño empresarial.

Bajo esa premisa, tenemos la autoridad, conocimiento y experiencia que nos permite decir que sabemos cómo hacer y como no hacer las cosas, ya que, la incursión y trayectoria en diversos sectores de la economía nos condujo alguna vez; a inevitables errores y fracasos empresariales que se convirtieron en el gran detonante de creatividad, tenacidad e innovación que dio origen a nuestro grupo empresarial, por ello, UPC lawyers, como firma de abogados y columna fundamental de UPC Group pretende hoy poder asesorarle y ofrecer esa misma atención integral, en las mejores soluciones para su empresa desde el punto de vista legal.

UPC lawyers se enfoca en proveer servicios jurídicos especializados, asesoría legal y planes jurídicos a empresas y personas dedicadas a cualquier tipo de actividad comercial o de inversión tanto en Colombia como en el exterior.

Nuestra experiencia y formación legal en derecho colombiano, nuestras alianzas y nuestro equipo de trabajo con formación en derecho en otros países como Estados Unidos, Panamá, Perú, Ecuador, Chile, nos permite asesorar a empresarios que deseen establecerse o realizar negocios desde y hacia los países antes mencionados.

Para lograr nuestro fin contamos con un equipo de abogados en diversos países que trabajando conjuntamente en integración con nuestras sucursales; están en capacidad de brindarle soluciones legales en ambos países.

Nuestras alianzas internacionales nos permiten otorgarle asesoría en el establecimiento de sucursales y establecimiento de su empresa tanto en Colombia como en el exterior; así como en la negociación de contratos, adquisición de inmuebles y manejo de negociaciones internacionales desde el ámbito legal.

Prestar un servicio jurídico profesional, integral, eficiente y personalizado tanto a empresas como a personas que requieran servicios jurídicos en su actividad diaria, así como para las negociaciones e inversiones que realicen en Colombia y en el exterior.

Posicionarnos como una firma de abogados con reconocimiento mundial que atiende toda clase de necesidades a los inversionistas. En particular, aquellos que invierten en Colombia o en los países donde UPC lawyers hace presencia a través de sus sucursales.